HISZP 300 dpi30

Fragmentos del Libro


En esta página encontrarás fragmentos del libro de Wanda Pratnicka "La rueda de la vida, volúmen 1": 

 

Capítulo "Prólogo": 

Querido lector: tienes en tus manos mi siguiente libro. Éste constituye un todo independiente y es a la vez la continuación y ampliación de mi libro anterior, Poseídos por los espíritus: Los exorcismos en el siglo XXI, que obtuvo un éxito descomunal pese a los pronósticos de todos los escépticos. Con ello no me refiero únicamente a que se convirtiera, tanto en Polonia como en muchos países del mundo, en un best seller poco después de su publicación; se trata ante todo de que el conocimiento que reunía influyó mucho para que mejorase la vida de aquéllos a los que denominamos vivos, así como de aquéllos a los que denominamos muertos. Si no has leído mi primer libro, te aconsejo firmemente que empieces justamente por él, no en vano muchas de las cuestiones que abordo en éste son una profundización de los fundamentos que presenté en aquél.

El libro anterior tenía como objetivo incrementar la consciencia de la gente, concienciarles de que aquello que coloquialmente denominamos muerte no es más que desprenderse del cuerpo como de la ropa usada, e indicar con numerosos ejemplos a lo que conduce la ausencia de este conocimiento fundamental. Que los espíritus de los difuntos existen es algo que cualquier niño sabe; sin embargo, yo quería mostrar lo trágicas que pueden ser las consecuencias de los vínculos entre el mundo astral y el mundo físico, especialmente cuando nos tomamos nuestra propia vida con ligereza

VOLUMEN DEL LIBRO 444 PÁGINAS

 

Breves recortes del libro:

 



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Usa el formulario para contactarnos:




Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2020 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.