Argentina 11 5168 5785
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78
Chile 2 3210 8247
Introduction

Introducción


 

 

"Durante los últimos 45 años he ayudado a decenas de miles de personas de todo el mundo que han sufrido alteraciones emocionales/ mentales y enfermedades psíquicas que se consideraban incurables.”

                                                                                                           (Dra. Wanda Pratnicka)

 

Millones de personas sufren emocionalmente en su día a día, por razones que desconocen. Muchos han pasado por tratamientos convencionales y no convencionales que no trajeron resultados duraderos. Algunos son capaces de manejar su dolor físico y emocional, mientras que otros están completamente anulados por él.  Ello desemboca en relaciones rotas o abusivas, depresión, ansiedad, aislamiento, trabajos perdidos, problemas financieros, enfermedades mentales, adicciones y demás. 

Si lo has intentado todo para calmar tu dolor físico o emocional, y no has encontrado ninguna solución, te invitamos a estudiar el increíble trabajo de la Dra. Wanda Pratnicka. Wanda posee una habilidad única: es capaz de diagnosticar y purgar la energía negativa –los espíritus que poseen a la gente-- de las personas.

 

¿QUÉ QUIERE DECIR ESO DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS?

 

La energía negativa son los espíritus de las personas que han perdido su cuerpo físico, pero que no se han decidido a pasar de su fisicidad a la Luz. Cuando un espíritu así conecta con una persona viva, el espíritu insufla a la persona viva poderosísimas energías negativas, procedentes del mundo que habita, tales como: irritación, furia, odio, miedo, pero también los instintos, deseos, ansias, y/o pasiones del espíritu mismo. 

Es muy común la posesión a cargo de un espíritu; sin embargo, es una de las formas más controvertidas e incomprendidas de enfermedad energética.  Un espíritu altera el carácter, los hábitos y, a veces, incluso el aspecto de la persona. La persona viva sufre por ello: se siente enferma, tiene dolores de cabeza y problemas estomacales, no puede controlar sus pensamientos, siente frío constantemente, tiene problemas con su vista y oído, y le resulta difícil concentrarse y tomar decisiones. Con el tiempo, puede enfermar seriamente, física o mentalmente, sin que ninguna terapia ni medicina le puedan ayudar. 

 Los síntomas más comunes que puedes experimentar cuando te enfrentas a una posesión:

 

Fatiga / falta de energía

     Sentir frío constantemente 

     Poderosas emociones negativas

Nebulosa / falta de claridad 

Ansiedad & ataques de pánico

Depresión 

Cambios de humor 

Ser evitado por los demás 

Pensamientos intrusivos/ obsesivos 

Problemas en las relaciones (peleas constantes con los seres queridos)

Mala memoria, falta de concentración

Dolores abdominales o de cabeza frecuentes 

Pensamientos suicidas

Oír voces interiores, ver imágenes que no existen

Insomnio

Miedos, fobias, obsesiones

Extrañas sensaciones en la piel, notar vibraciones en el cuerpo

Adicciones

Anorexia, Bulimia

Alergias severas 

Sentirse vigilado, tocado, incluso violado  

 

¿POR QUÉ YO?

 

Algunas personas son más susceptibles a ser poseídos que otras. Hay muchas formas inconscientes de caer víctima de los espíritus. Dichos espíritus se alimentan y se sienten atraídos por nuestras emociones negativas. La mayoría de las personas los atraen cuando experimentan fuertes emociones negativas durante acontecimientos vitales estresantes (p. ej. la muerte de un ser querido, un divorcio, la separación matrimonial, una enfermedad o herida personal, un despido del trabajo, etc.) así que empiezan a soportar cargas y no quieren perdonar, tienen sentimientos de culpa, recurren al alcohol o las drogas, sienten una gran desesperación después del fallecimiento de un ser querido, o bien durante una operación y bajo la influencia de la anestesia, durante enfermedades graves cuando el cuerpo se debilita, mientras invocan a los espíritus (p. ej. jugando con una tabla de ouija), mientras viven en una casa encantada, o durante las prácticas de curación espiritual. Asimismo, son más susceptibles las personas que han crecido en un entorno abusivo, donde no había amor. Esas no son más que algunos de los motivos por los que los humanos atraen a los espíritus; para saber más, lea por favor el libro de Wanda “Poseído por los Espíritus”.

 

WANDA RESPONDE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Quiénes son las personas que solicitan tu ayuda y con qué frecuencia ocurre una posesión espiritual?

Wanda: Mis clientes son personas de todas las profesiones, desde madres amas de casa y estudiantes hasta ingenieros, abogados, médicos y famosos. Todos mis clientes estaban deprimidos de forma similar, perdidos, desprovistos de esperanza en el futuro. Muchas veces me insistían que yo era su última esperanza, y que ellos lo habían intentado literalmente todo. La curación holística, la ayuda psicológica o psiquiatra habían sido ineficaces todas. Algunas estadísticas dicen que una de cada doce personas está poseída por un espíritu, mientras que otras estadísticas sostienen que la posesión es más común todavía.

Tu profesión se conoce fundamentalmente por las películas de terror. ¿Cuáles son los principales prejuicios falsos sobre aquello a lo que te dedicas?

Wanda: De un lado, los medios de comunicación se merecen un elogio por llamar la atención hacia la cuestión de los espíritus, ya que la mayoría de la gente tenía muy poca consciencia sobre el fenómeno de la posesión hasta entonces. Por otro lado, sin embargo, la gente asocia la posesión con imágenes terroríficas, lo cual hace mucho daño a las personas que se enfrentan a una posesión espiritual, pues crea mucho miedo. Ellos piensan que la posesión significa aullar y darse golpes contra la pared , que es por lo que no van en busca de personas como yo.

¿Cómo podemos reconocer cuando alguien está bajo la influencia de un espíritu?

Wanda: Los siguientes síntomas se presentan individualmente o todos juntos. Incluyen doleres de cabeza constantes, molestias estomacales, fatiga crónica, pesadez, embotamiento cerebral, confusión, depresión, ideas que se agolpan en la cabeza, ansiedad, cambios de humor, insomnio, paranoia, sentimientos de desvalimiento, falta de control sobre las emociones, pensamientos suicidas, alienación, adicciones e incluso problemas financieros. Cuando se ahuyenta a un espíritu, los síntomas desaparecen también con él.  

¿Por qué no necesitas un contacto directo con tu cliente para liberarle o liberarla del espíritu?  ¿Y si quizás no fuese suficiente con una conversación telefónica o una carta?

Wanda: Para mí, como exorcista, así como para los espíritus, no existen el tiempo ni el espacio. Cuando quiero hablarle a un espíritu, no importa dónde está, sea en la calle o en medio del océano, yo tengo el mismo contacto con él que si estuviese sentado directamente frente a mí. Debido a que yo puedo realizar exorcismos con el mismo efecto o incluso mejor a distancia, he dejado de ejecutarlos en presencia del cliente.

¿Es posible que uno mismo se libere del espíritu que le posee?

Wanda: No he oído nunca ningún caso semejante. Solo acuden a mí las personas poseídas porque no pueden hacer nada al respecto. A veces, son sus amigos o familiares los que piden ayuda para ellos. Liberarse de un espíritu por nosotros mismos solo es posible cuando aún no ha habido posesión, justo cuando el espíritu está intentando introducirse en la persona para manipularla.  

¿Puede el exorcismo ejecutarse sin que la persona en cuestión, hombre o mujer, lo sepa y tener éxito?

Wanda: Sí, es muy común que la gente pida ayuda para sus seres queridos. Las posibilidades de expulsar a los espíritus en esos casos son de aproximadamente un 95%. Ello supone un alivio no solo a la persona poseída por el espíritu, sino también a toda su familia al completo. El 5% restante quiere tener a sus espíritus adheridos. Ello sucede debido a múltiples razones, como p. ej. algunas personas que necesitan constantemente a los demás para que les digan lo que tienen que hacer. Muy a menudo el espíritu satisface las necesidades de una persona así, como por ejemplo sus deseos sexuales y demás. Normalmente no somos capaces de ayudar a esas personas, a no ser que ellos decidan por sí mismos que quieren liberarse de los espíritus. Ello sucede muy a menudo con personas que han sufrido durante mucho tiempo por la presencia de los espíritus en sus vidas, y están deseosos de solucionar ese problema.  

 

* Para más información sobre las Posesiones Espirituales, por favor acudan al siguiente libro de Wanda: "Poseídos por los espíritus: Los exorcismos en el siglo XXI". Leer este libro le ayudará a entender lo que le está sucediendo ahora mismo a usted o a un allegado.

 

¿QUÉ ES LO QUE PUEDO ESPERAR DESPUÉS DE UN PROCESO DE EXORCISMO ESPIRITUAL?

 

La mayoría de los problemas emocionales están causados por los espíritus; muchos síntomas físicos también pueden llevarnos hasta los espíritus. Los síntomas provocados por los espíritus desaparecen cuando se les expulsa. Cuando los espíritus son expulsados, la gente suele describir la sensación que se siente como si alguien les hubiese quitado unas pesadas cadenas de encima; por fin se sienten libres. Otros lo describen como si notaras que alguien te aligerase del peso que has estado llevando durante años. Se sienten más ligeros, más calmados, más felices, tienen más motivación para vivir, más energía, y el pensamiento más despejado. En ocasiones incluso su expresión facial cambia, pues tienen un nuevo brillo en los ojos y parecen más jóvenes.

 

EXORCISMO A DISTANCIA

 

No necesitas desplazarte para ver a Wanda (no hay gastos de viaje). El exorcismo se practica siempre a distancia, sin que haya efectos secundarios. La mayoría de nuestros clientes son de varios países de todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil, entre muchos otros), y por eso mismo empleamos el exorcismo a distancia en todos los casos. Ello es posible gracias a que Wanda trabaja con la conciencia superior. También resulta más seguro para todas las partes implicadas. Además, es más efectivo a distancia porque ello convierte el proceso en algo más pacífico, evitando que los espíritus contraataquen.

 

NO HAY RAZÓN PARA SUFRIR EN SILENCIO & NI TAMPOCO ES NINGUNA VERGÜENZA CONSEGUIR AYUDA

 

Si te encuentras en una situación que no puedes manejar, podrías dirigirte a nosotros solicitando ayuda. No es necesario que viajes para visitar a Wanda para que ella realice el proceso de desposesión para curarte. Por su propia seguridad, ella SOLAMENTE ejecuta exorcismos y desposesiones a distancia.

   

 

¿No estás seguro de si tú o tu allegado tiene un espíritu que le ha poseído? 

 

 

¿Quieres saber más sobre el Proceso de Expulsión del Espíritu? 

 

PROCESO DE EXPULSIÓN DEL ESPÍRITU 

 

 

Preguntas/ Inquietudes 

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud relativa a nuestros servicios, no dudes por favor en contactarnos. Si no contestamos inmediatamente ni respondemos a vuelta de correo, haz el favor de comprender que recibimos cientos de mails o de llamadas a la semana. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para responder a todos los correos en el plazo de dos días laborables. 

 

  

  

 

Zdjecie 110x120

 

La Dra. Wanda Pratnicka es una líder internacionalmente reconocida de la ciencia del esoterismo, y una voz influyente en el fenómeno de las posesiones por espíritus. Ella ha ayudado a decenas de miles de personas de todo el mundo que han sufrido trastornos emocionales/ mentales y enfermedades físicas que se consideraban incurables. La habilidad única de Wanda es que ella es capaz de diagnosticar y expulsar entes espirituales, o espíritus, de las personas desde la distancia; independientemente del lugar en el que se encuentre la persona. Ella ha sido una tertuliana invitada en varios programas de televisión, así como ponente en conferencias de ámbito nacional e internacional.

 

Lee más sobre Wanda y su increíble trabajo ayudando a liberar a personas de todo el mundo.

  

El best-seller "Poseídos por los espíritus: Los exorcismos en el siglo XXI" de la Dra. Wanda Pratnicka.

También disponible en inglés, alemán, japonés, chino (mandarín), ruso & polaco

  

*Disponible en:

 

amazon

amazon

 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER FRAGMENTOS DE

"POSEÍDOS POR LOS ESPÍRITUS: LOS EXORCISMOS en el siglo XXI"

 

 

Spirituality and Health, Nationwide, USA

“Steven no creía en los exorcismos, pero le permitió a la Dra. Wanda Pratnicka implicarse en ahuyentar el espíritu de su amigo. El dolor se fue y él dejó de sentir miedo.”

-Spirituality and Health, Nationwide, EEUU.

 

Le estoy muy agradecida por lo que ha conseguido con mi familia. Desde el momento en el que se ocupó de mi marido, él cambió radicalmente. Mi marido se ha convertido en una persona completamente diferente. Él es tranquilo, sociable, y ya no culpa al mundo de todo lo que le ocurre…

—Marilyn H.

Common Ground, San Francisco

"La Dra. Wanda Pratnicka es una terapeuta especialmente dotada que tiene la habilidad de ver si te han poseído los espíritus. Ella también tiene la capacidad de expulsar al espíritu en cuestión."

—Common Ground, San Francisco

 

Mi vida se había vuelto una pesadilla para mi familia y para mí, y solamente gracias a su ayuda han acabado las cosas que atormentaban mi cuerpo, mi mente y también mi alma. También le estoy profundamente agradecida por la ayuda prestada a mi hijo y a su familia. Su mujer había sido amenazada varias veces, su sistema nervioso estaba hecho trizas, el miedo y el terror le asaltaban a cada paso. Era una vida realmente difícil. [Ahora] una mejora es visible, por lo que le envío mi agradecimiento más cordial,
—William R.

Natural Awakenings, New York

“Todos mis clientes eran infelices de forma similar, estaban perdidos y desprovistos de esperanza en el futuro. Muchas veces me insistían que yo era su última esperanza, y que ellos lo habían intentado literalmente todo.”

-Natural Awakenings, Nueva York

 

Durante muchos años llevé a mi hijo primero a psicólogos, luego a psiquiatras, incluida una estancia de varias semanas en observación en un hospital para enfermedades neurológicas. Sus síntomas incluían ataques durante los cuales lo destrozaba todo en casa, gritaba, blasfemaba, y después de un tiempo sus ataques iban dirigidos a mí como su madre… Después de los ataques se disculpaba y se echaba a llorar. Dejó de ir al colegio y engordó mucho… Los médicos le hicieron varios diagnósticos, le trataron con diferentes medicinas, pero nada servía de ayuda. Finalmente, los médicos dijeron que ellos no podían detectar la enfermedad, pero que le darían una pensión por discapacidad. Yo me decidí a escribirte porque no me quedaba nada más por intentar… Tú te ocupaste de mi hijo. Mi asombro no conocía límites cuando, después de unas semanas, él había cambiado por completo: cesaron los ataques, se calmó, empezó a ir al colegio por las tardes. Y encima él se ha vuelto protector conmigo, y se preocupa mucho por mí.

—Jennifer L.

SF Yoga Magazine, San Francisco

Fue simplemente mágico no solo conocer a la Dra. Wanda Pratnicka en persona, sino también entrevistarla. Fue algo más allá de lo increíble. Ella ha ayudado a decenas de miles de personas por todo el mundo que han sufrido trastornos mentales y enfermedades físicas que se consideraban incurables.

-Revista de Yoga SF, San Francisco



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Argentina 11 5168 5785
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78
Chile 2 3210 8247

Usa el formulario para contactarnos: