Introduction

Introducción


En los últimos 50 años hemos ayudado a más de 10.000 personas de todo el mundo a recuperarse de trastornos emocionales y enfermedades físicas que en muchos casos se consideraban incurables.

   

¿Te da vergüenza contarle a alguien que estás pasando por algo terrible, día y noche, a veces sin un momento de descanso? ¿Te sientes frustrado porque lo has intentado todo? ¿Has explorado diversas formas de aliviar tu angustia y, por desgracia, ninguna ha funcionado? ¿O, si funcionaron, el alivio fue efímero? 

Sepa que miles de personas han vivido exactamente lo mismo que usted. LA POSESIÓN DE UN ESPÍRITU ocurre más a menudo de lo que pensamos. 

Uno puede experimentar la posesión de un espíritu a cualquier edad; no importa si es un niño, un adulto o un anciano. Tampoco tiene nada que ver con el género, el nivel educativo o el estatus social. La posesión de un espíritu es a menudo la causa de que muchas cosas en la vida de uno vayan inexplicablemente mal. 

En el Centro de la Dra. Wanda Pratnicka, nuestra misión es educar sobre el fenómeno de la posesión espiritual, proporcionar un espacio seguro para las personas que la sufren y guiarlas hacia la libertad que merecen.

  

SÍNTOMAS

  • FALTA DE ENERGÍA
  • SENSACIÓN CONSTANTE DE FRÍO
  • ACCESOS DE EMOCIONES NEGATIVAS
  • DIFICULTAD PARA CONCENTRARSE
  • MIEDOS Y TEMORES 
  • ENFERMEDAD MENTAL 
  • DEPRESIÓN 
  • CAMBIOS DE ÁNIMO
  • ALIENACIÓN 
  • PENSAMIENTOS INTRUSIVOS
  • PROBLEMAS CON RELACIONES 
  • FRECUENTES DOLORES DE CABEZA 
  • FRECUENTES DOLORES DE ESTÓMAGO 
  • PENSAMIENTOS SUICIDAS 
  • ESCUCHAR VOCES 
  • PROBLEMAS DE SUEÑO
  • ALERIGIA, VIBRACIONES EN EL CUERPO
  • ADICCIONES 
  • PROBLEMAS DE PESO 
  • SENTIRSE POSEIDO 
  • HALUCINACIONES
  • LOS ATAQUES SEXUALES

¿CÓMO COMPROBAR SI YO O UN SER QUERIDO ESTAMOS SUFRIENDO UNA POSESIÓN ESPIRITUAL?

Podemos comprobar a distancia si alguien está sufriendo una posesión espiritual si nos proporcionan los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Dirección
 
 

Responderemos a todas las solicitudes con los resultados en un plazo de 2 días laborables

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Normalmente, el cuerpo físico muere y el espíritu pasa al otro lado sin complicaciones. El espíritu es guiado a su próxima vida mientras sus allegados lloran y construyen una nueva normalidad sin su ser querido. Cuando, por diversas razones, el espíritu no pasa con éxito al otro mundo, se queda atrapado entre los vivos.

A medida que el espíritu permanece cerca de los cuerpos físicos sin pasar al otro mundo, empieza a perder energía y entra en acción su sentido de la autoconservación. El espíritu sabe que necesita más energía para sobrevivir y decide robar energía de una persona viva adhiriéndose a su cuerpo o a su campo energético.

Una vez que esto ocurre, una persona viva empieza a sentirse fatigada, invadida por emociones negativas intensas e inexplicables, deprimida y ansiosa, o asustada. O, alternativamente, una persona viva puede empezar a adoptar comportamientos autodestructivos como el abuso del alcohol, desórdenes alimenticios, actos de violencia y más.

Lo frustrante es que quienes rodean a la persona afectada ven los cambios de comportamiento, pero no pueden averiguar cuál es la causa del problema. En apariencia, nada ha cambiado y, sin embargo, apenas reconocen a su ser querido. Esto puede dar lugar a una enorme cantidad de conflictos, tensiones, al aislamiento y la incomprensión, a menos que se recurra a un experto.

Algunas personas son más susceptibles que otras a atraer espíritus. Hay muchas formas de atraer espíritus inconscientemente. Los espíritus se alimentan de nuestras emociones negativas, que les estimulan. La mayoría de las personas los estimulan cuando experimentan emociones negativas fuertes durante acontecimientos vitales estresantes (por ejemplo muerte de un ser querido, divorcio, separación matrimonial, lesión o enfermedad personal, despido del trabajo, etc.), guardan rencor y no quieren perdonar, tienen sentimientos de culpa, consumen alcohol o drogas, se desesperan enormemente tras la muerte de un ser querido, durante operaciones quirúrgicas bajo los efectos de la anestesia, durante enfermedades graves cuando el cuerpo está debilitado, mientras invocan fantasmas (por ejemplo, jugando con la ouija), mientras viven en una casa encantada o cuando pratican una sanación espiritual. Las personas criadas en ambientes abusivos, donde no había amor, también son más susceptibles. En pocas palabras, cuanta más angustia sienta una persona viva, mayor será la probabilidad de que se le adhieran espíritus.

Es bastante imposible determinarlo porque el tiempo no existe en el mundo de los espíritus, también conocido como mundo astral. Además, en la mayoría de los casos, los espíritus creen que todavía están vivos y, por lo tanto, no estarían dispuestos ni serían capaces de responder a esa pregunta.

Puedes encontrar una respuesta a esta pregunta por ti mismo. Piensa en cuándo empezaste a experimentar algún síntoma o empezaste a sentirte diferente. Existe la posibilidad de que los espíritus se hayan unido a ti cuando empezaste a sentir los síntomas negativos. También suele ocurrir tras la muerte de un ser querido o cuando atravesamos acontecimientos estresantes en la vida.

Cuando un espíritu ya está adherido a nuestro cuerpo, NO es posible deshacerse de él por nuestra cuenta. En ese momento, nuestras vibraciones son demasiado bajas, por lo que incluso el acceso a los ángeles u otros seres iluminados está bloqueado. Sólo un exorcista experimentado u otra persona capacitada puede eliminar los espíritus de una persona poseída.

Podemos comprobar a distancia si alguien está experimentando una posesión espiritual facilitándonos los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección.  Respondemos a todas las solicitudes con sus resultados en un plazo de 2 días laborables por correo electrónico. Haga clic AQUÍ para solicitar un chequeo.

Tenga en cuenta que las revisiones, así como el proceso de eliminación de espíritus, se realiza siempre a distancia. No hay necesidad de viajar para vernos.

La posesión de espíritus PUEDE ser superada. Vemos que los "milagros" ocurren cada día y sabemos que estos "milagros" no son en realidad milagros en absoluto. Son un derecho humano básico. Todo el mundo tiene DERECHO a estar libre de los espíritus. Es tan sencillo como eso. Nuestro centro ofrece servicios para su expulsión. Haga clic AQUÍ para conocer nuestro programa de expulsión.

Sí, puede hacerlo. Tenga en cuenta que si solicita el proceso de eliminación para su ser querido, sin su conocimiento, el resultado es más difícil de predecir. La mayoría encuentran una gran mejoría, pero no todos. Debido a que nuestros trabajadores no pueden aconsejarles directamente (algo que recomendamos), la persona tiene menos control sobre los espíritus. La tasa de éxito de la eliminación de espíritus en estos casos ronda el 85%.

Cuando se expulsa a los espíritus, las personas suelen describir esa sensación como si alguien les hubiera quitado pesadas cadenas; por fin se sienten libres. Otros lo describen como si alguien les hubiera quitado un pesado equipaje que han estado cargando durante años. Se sienten más ligeros, más tranquilos, más felices, tienen más motivación para vivir, más energía y un pensamiento más claro. A veces incluso su expresión facial cambia, tienen un nuevo brillo en los ojos. Los síntomas causados por la posesión de espíritus desaparecen cuando un espíritu es expulsado.

 

SOBRE EL CENTRO DE LA DRA. WANDA PRATNICKA

Fundado en 1968 por la terapeuta de renombre mundial Wanda Pratnicka, PhD, y su marido el psicólogo Michael, el Centro es uno de los más antiguos del mundo especializado en la eliminación de la posesión espiritual y goza de reconocimiento internacional en la ciencia esotérica. Wanda y Michael, que han dedicado sus vidas al fenómeno de la posesión espiritual, dirigen los esfuerzos del Centro, que ha tratado a decenas de miles de personas que en muchos casos eran consideradas incurables.

La misión principal del Centro es arrojar luz sobre la posesión espiritual, proporcionar un espacio seguro a quienes la sufren y liberar tanto a los vivos como a los espíritus del impacto de un apego malsano. El Centro ofrece el servicio único de diagnóstico y eliminación a distancia, sin importar en qué parte del mundo se encuentre la persona.

Los fundadores, Wanda y Michael, han sido oradores invitados en muchos programas de radio y televisión, así como ponentes en conferencias internacionales, y su trabajo ha sido mencionado en revistas de todo el mundo. El primer libro de Wanda, Poseídos por los Espíritus: los exorcismos en el siglo XXI, se convirtió en un éxito de ventas poco después de su primera publicación y ahora está disponible en 9 idiomas diferentes. Wanda ha escrito otros libros, como la serie La rueda de la vida, volúmenes 1-4 y Conoce la verdad y sé libre.

Presentado en: 
 
 

SANA TU VIDA