About

Acerca De


 

Wanda Pratnicka, co-fundadora

 

La Dra. Wanda Pratnicka, ha ayudado a miles de personas en todo el mundo que han sufrido trastornos emocionales/mentales y enfermedades físicas que se consideraban incurables. Al diagnosticar a personas poseídas por fantasmas y al retirar estos espíritus o fantasmas, de personas a distancia; no importa dónde esté ubicada la persona.

Durante más de cuarenta y cinco años, ha estado dedicada al campo de la psicología del alma y a la liberación de personas de dependencias entre ellos mismos y los fantasmas, purificándoles de estas entidades, energía negativa e incluso maldiciones. La Dra. Pratnicka es una sanadora única en que casa su educación formal y la filosofía, obtuvo un Doctorado en Filosofía, tiene un Master en Psicología y otro título en Parasicología, con un don natural e innato que se manifestó cuando ella era una niña. Es una conferenciante internacional y autora de varios libros que han sido traducidos a diversos idiomas (inglés, castellano, alemán, ruso, polaco, chino e indio). Su primer libro Poseidos por los Espíritus – Exorcismos en el Siglo XXI se convirtió en un bestseller poco después de su publicación en su Polonia natal en 2002. Wanda también ha escrito la serie de libros La Rueda de la Vida Volúmenes 1-3.  Su libro más reciente es Conoce la Verdad y Sé Libre.

 

Michael Pratnicka, co-founder

 

Michael, esposo de Ms. Pratnicka, es un maestro spiritual y sanador que se especializa en la desposesión de fantasmas. Conjuntamente con Wanda, ha co-fundado Centrum Publishing House, en Polonia antes de Co-fundar el Centro Wanda Pratnicka. La misión de Centrum Publishing House es traducir y publicar libros cuidadosamente seleccionados que inspiren a lectores polacos a lograr una transformación personal y bienestar en todas las facetas de sus vidas. Libros y autores publicados en Polonia por Centrum incluyen: Un curso en milagros por la Foundation for Inner Peace; Volver al amor por Marianne Williamson; Asiento del alma de Gary Zukav; y la serie de libros por  Paramhansa Yogananda y Drunvalo Melchizedek; además de muchos otros autores de renombre.

De niño, Michael tenía percepción multi-sensorial y desde su juventud ha sido un buscador de la Verdad. Ha viajado extensamente por todo el mundo y ha estudiado bajo la guía de varios maestros espirituales. En 1999 una transformación profunda interior le cambió la vida radicalmente cuando conoció a Wanda Pratnicka y aprendió de ella información vital sobre el fenómeno de los espíritus, sus habilidades y su práctica. Desde ese momento, ha dedicado su vida a la comprensión, integración y profundización de su conocimiento sobre la posesión de espíritus que ha significado el comienzo de un intenso viaje interno. Crearon una asociación espiritual que luego se tradujo en un matrimonio oficial. Michael rápidamente comprendió el gran impacto de los exorcismos practicados por Wanda Pratnicka en personas que sufrían posesión de fantasmas en todo el mundo, le instó a escribir su primer libro “Poseidos por los Espíritus – Exorcismos en el Siglo 21” que él ayudó a editar. Posteriormente supervisó la traducción de este libro y otros libros escritos por Wanda Pratnicka a diversos idiomas. Gracias a la habilidad de Michael de hablar inglés y alemán además de polaco, ha dado cientos de conferencias en Alemania y numerosas en países de habla inglesa (principalmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Austria).

Michael ha obtenido una gran visión sobre la desposesión de espíritus bajo el mentorazgo de Wanda y le ha ayudado durante muchos años en el proceso de desposesión de espíritus.

En 2019, después de cuarenta y cinco años de dedicación a liberar a personas de espíritus, Wanda decidió retirarse de realizar exorcismos y asignó esta tarea a su marido, co-fundador y socio, Michael Pratnicka, que sigue realizando desposesión de fantasmas a través del centro Wanda Pratnicka.



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Usa el formulario para contactarnos:




Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2020 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.