Contact

Contacto


 

Si estás en una situación que no eres capaz de manejar, puedes recurrir a nosotros para que te ayudemos. Si no contestamos inmediatamente ni respondemos a vuelta de correo, haz el favor de comprender que recibimos cientos de mails o de llamadas a la semana. Por otra parte, no necesitas viajar y visitarnos para que ejecutemos el proceso en el que constituye el exorcismo para curarte. Por nuestra propia seguridad, SOLO ejecutamos los exorcismos y desposesiones a distancia. Nos complace responder a todas las preguntas de carácter general sobre cómo dirigimos la expulsión de un espíritu.

 

  • ¿NO ESTÁS SEGURO DE SI TIENES UN ESPÍRITU ADHERIDO? El primer paso es realizar un chequeo a distancia. Para realizar un chequeo a distancia y entender si tu problema es realmente la adhesión de un ente o espíritu, es esencial que nos proporciones los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, y lugar actual de residencia permanente. 

 *Por favor tenga presente que nunca le pediremos datos que puedan provocar una suplantación de la identidad o un fraude. Estos datos se usarán con el único propósito de ayudarnos a conectar con la energía de aquellos presuntos poseídos y de la posesión a manos del espíritu del que buscas ser liberado.

 

 

  • ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROCESO DE EXPULSIÓN DEL ESPÍRITU Y SUS TARIFAS? 

 

 

 

Para ponerse en contacto con el Centro de la Dra. Wanda:

info@wandapratnicka.com 

 

Teléfono: 

USA (Nueva York):  914 465 0203 

México:  55 8526 3971  

España:  931 84 58 33  

Argentina:  11 5279 9577

Chile:  2 3210 0939

 

Dirección postal:

The Dr. Wanda Pratnicka Center

46-02 21st Street 

PO BOX 1544

Long Island City, NY 11101

 

Los horarios de disponibilidad de lunes a viernes (excepto los miércoles) son:

 de 9 de la mañana a 3 de la tarde (hore de Nueva York y Santiago de Chile)

de 3 de la tarde a 9 de la noche (hora de Madrid)

de 8 de la mañana a 2 de la tarde (hora de Ciudad de México)

de 10 de la mañana a 4 de la tarde (hora de Buenos Aires)