La Rueda de la Vida, Volumen 1

 

"En el Tomo I de este libro me gustaría presentarte, querido lector, la Vida desde una perspectiva más amplia así como guiarte, paso a paso, por todas sus etapas. Te hablo de tu propia alma, te revelo Quién eres en el Ser y te explico qué te hizo venir a la Tierra. Esto te ayudará a comprender el propósito de tu vida y la de tus seres queridos.

Al conocer tus propios cuerpos energéticos comprenderás lo importantes que son, no sólo en su vida actual, sino también después de la muerte de tu cuerpo físico. Entonces entenderás tu papel aquí en la Tierra y te será más fácil asumir la responsabilidad de tu vida.

Dedico mucho espacio a los chakras individuales y a su función en nuestra experiencia diaria. Al estudiar cada chakra por separado, te darás cuenta de que cada chakra representa una situación concreta desde una perspectiva completamente diferente.

Además, aprenderás cómo afecta el pasado remoto a tu vida hasta el momento presente, lo que te permitirá mirarla desde una perspectiva completamente nueva, sin ansiedad, y liberarte de las apariencias o falsas ilusiones con las que confundías tu vida hasta ahora.

También dejarás de posponer tu desarrollo para más adelante, porque sabrás que descuidar la responsabilidad sobre tu propia vida y la necesidad de interactuar conscientemente con tus tareas y experiencias alteraría tu energía, lo cual acarrea problemas, dificultades e incluso las denominadas tragedias, incluidas las enfermedades graves. Gracias a los conocimientos aquí contenidos, reconocerás qué es lo que no funciona correctamente en tu vida, por qué tienes esas experiencias y no otras, y como resultado podrás cambiarlas para que sean más satisfactorias.

Todo lo que expongo aquí ya lo conoces en niveles más profundos de tu Ser. Así que mi papel no es más que recordarte lo que Tú ya sabes."

 

Una descripción general:

Wanda Pratnicka, en las más de dos mil páginas de su nuevo libro que consta de cuatro volúmenes, explica las Leyes Universales que rigen nuestro(s) Mundo(s). Estas Leyes encuentran su aplicación tanto en la vida cotidiana, como en el caso de que pongamos nuestras miras en las más altas concepciones del desarrollo espiritual. A menudo la autora aborda cuestiones extraordinariamente complicadas y profundas, exponiéndolas de una manera excepcionalmente sencilla que hace de su obra perfectamente comprensible; no sólo para el más consumado experto en esoterismo, sino también para el lector que nunca antes se había ocupado de estas cuestiones. El experto encontrará aquí una interpretación precisa de la ciencia de los mejores Profesores de la humanidad; el principiante, por su parte, ciertas verdades, paz, y la luz de una explicación que abarca todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas. El libro examina y da forma acabada a aquello que se compone de experiencia humana. Este estudio está dirigido tanto a personas entregadas al desarrollo espiritual como a todos aquellos que trabajan por mejorar constantemente su situación (sentimental, emocional, material, en las relaciones, etc.).

A continuación, unas palabras de la autora sobre su obra: 

"Con el presente libro, querido lector, quisiera presentarte la Vida desde una perspectiva más amplia, conduciéndote paso a paso por todas sus etapas. Cuento muchas cosas acerca del alma con el fin de revelarte Quién Eres en Realidad, y acercarte a aquello que te incitó a venir a la Tierra. Con ese conocimiento deducirás por qué tienes determinadas experiencias y no otras, y cuál es el objetivo de tu vida y la de tus seres queridos. Averiguarás cómo el lejano pasado influye en tu vida actual, y qué será de ti una vez desprendido del cuerpo físico. Se trata de cuestiones verdaderamente fundamentales. Y es que dicho conocimiento no sólo influye enormemente durante tu tránsito por la Tierra, sino también en el conjunto de experiencias que constituyen el bagaje de toda persona que atraviesa la transformación comúnmente denominada muerte del cuerpo físico. Las nociones que contiene te permitirán contemplar la vida desde una perspectiva completamente distinta, exenta de miedo, y liberarte de las apariencias y de la ilusión con las que confundías la vida hasta el momento. Todo lo que expongo ahora te resulta conocido en los niveles más profundos de tu Ser. De ahí que mi papel se limite a recordarte lo que tú ya sabes".  

 

 

Volumen del libro 444 páginas

 

 

 

O

 

amazon

 

O

 

amazon



ES Kolo 1 ES 200 pikseli pl 2 b2



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 931 84 58 33

Usa el formulario para contactarnos:






Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2021 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.