HISZP 300 dpi29

La Rueda de la Vida, Volumen 1




 

Una descripción general:

Wanda Pratnicka, en las más de dos mil páginas de su nuevo libro que consta de cuatro volúmenes, explica las Leyes Universales que rigen nuestro(s) Mundo(s). Estas Leyes encuentran su aplicación tanto en la vida cotidiana, como en el caso de que pongamos nuestras miras en las más altas concepciones del desarrollo espiritual. A menudo la autora aborda cuestiones extraordinariamente complicadas y profundas, exponiéndolas de una manera excepcionalmente sencilla que hace de su obra perfectamente comprensible; no sólo para el más consumado experto en esoterismo, sino también para el lector que nunca antes se había ocupado de estas cuestiones. El experto encontrará aquí una interpretación precisa de la ciencia de los mejores Profesores de la humanidad; el principiante, por su parte, ciertas verdades, paz, y la luz de una explicación que abarca todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas. El libro examina y da forma acabada a aquello que se compone de experiencia humana. Este estudio está dirigido tanto a personas entregadas al desarrollo espiritual como a todos aquellos que trabajan por mejorar constantemente su situación (sentimental, emocional, material, en las relaciones, etc.).

Asimismo, el libro ofrece una explicación completa de todos los fenómenos descritos en las anteriores obras de la autora de Poseídos por los espíritus. Los exorcismos en el siglo XXI. 

A continuación, unas palabras de la autora sobre su obra: 

"Con el presente libro, querido lector, quisiera presentarte la Vida desde una perspectiva más amplia, conduciéndote paso a paso por todas sus etapas. Cuento muchas cosas acerca del alma con el fin de revelarte Quién Eres en Realidad, y acercarte a aquello que te incitó a venir a la Tierra. Con ese conocimiento deducirás por qué tienes determinadas experiencias y no otras, y cuál es el objetivo de tu vida y la de tus seres queridos. Averiguarás cómo el lejano pasado influye en tu vida actual, y qué será de ti una vez desprendido del cuerpo físico. Se trata de cuestiones verdaderamente fundamentales. Y es que dicho conocimiento no sólo influye enormemente durante tu tránsito por la Tierra, sino también en el conjunto de experiencias que constituyen el bagaje de toda persona que atraviesa la transformación comúnmente denominada muerte del cuerpo físico. Las nociones que contiene te permitirán contemplar la vida desde una perspectiva completamente distinta, exenta de miedo, y liberarte de las apariencias y de la ilusión con las que confundías la vida hasta el momento. Todo lo que expongo ahora te resulta conocido en los niveles más profundos de tu Ser. De ahí que mi papel se limite a recordarte lo que tú ya sabes".  

 

Volumen del libro 444 páginas

 

 

amazon Button

 

 o llama a nuestra oficina



ES Kolo 1 ES 200 pikseli pl 2 b2







¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.