Unas palabras de la autora sobre su obra Conoce la Verdad y Sé Libre:

Dirijo este libro a cualquier persona, independientemente del color de su piel o de su religión; pues cada uno de nosotros se encontrará en algún momento con la muerte, sea la propia o la ajena. Es necesario prepararse adecuadamente para este acontecimiento, especialmente en el momento en que estés enfermo, seas de edad avanzana o tengas a algún familiar acercándose a pasos agigantados a la experiencia que denominamos coloquialmente muerte. Si has perdidio a alguien cercano y estás de luto, este libro es ideal para ti. La sabiduría que contiene te ayudará asimismo a curar las experiencias traumáticas del pasado, consecuencia de la muerte de personas muy queridas.

¿Eres consciente de que la angustia que provoca la muerte es justamente la causa de la mayoría de las desgracias de este mundo, si no de todas? Dicha angustia deriva tanto de la muerte misma como de la falta de información sobre ella. De ahí que el conocimiento sobre la muerte sea tan importante para tu vida como el aire que respiras. Cuando hayas asimilado el presente estudio, dejarás de desperdiciar tu vida estando permanentemente frustrado. En cambio, si en lo más profundo de tu ser incorporas las directrices aquí expuestas, te librarás de la angustia de una vez por todas.Y sin ella empezarás  a adoptar otras decisiones, más conscientes. Entonces no sería de extrañar que te volvieras increíblemente sabio y feliz.

  

 VOLUMEN DEL LIBRO 526 PÁGINAS

 

 

 

O

 

amazon

 

O

 

amazon

 



ES Poznaj ES 200 pikseli pl 2 b 1



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 931 84 58 33

Usa el formulario para contactarnos:






Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2021 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.