Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Descarga Legal


CRÉDITOS

Los servicios proporcionados por la Dra. Wanda Prątnicka (la "Asesora") son exclusivamente con el propósito de separar a un ente o entes de la persona viva, o desposesión, y son de la naturaleza de un consejo/ oración espiritual, no de un tratamiento médico o psiquiátrico. La provisión de dichos servicios no está regulada por ninguna entidad gubernamental, y no son un sustituto de los servicios para la salud física o mental que realiza un terapeuta tradicional. Asimismo, la Dra. Wanda Prątnicka no es un médico, no receta medicinas y a Usted ya le han aconsejado que consulte a un terapeuta tradicional en lo relativo a cualquier síntoma que se manifieste como una afección física o mental del Receptor.
Las afecciones físicas o mentales que estén directamente causadas por una adhesión espiritual serán aliviadas por la desposesión; sin embargo, un estado físico o mental que no esté relacionado con la adhesión espiritual no será expulsado ni aliviado por la desposesión del Receptor.
Cualquier síntoma físico adverso, nuevo o continuado, experimentado por el Receptor después de la iniciación de los Servicios está causado por las condiciones médicas o mentales subyacentes y no está relacionado con la provisión de los Servicios. Un Receptor que experimenta episodios físicos o mentales nuevos o continuados, después de la provisión de los Servicios, debería consultar a un terapeuta tradicional que se especialice en el tratamiento de la condición física o mental experimentada por el Receptor.

CONFIDENCIALIDAD

La Dra. Wanda Prątnicka (la "Asesora"), sus empleados, agentes o representantes no usarán para el beneficio personal de la Compañía o la Asesora, ni directa ni indirectamente, en ningún momento ni de ninguna forma, ni tampoco divulgar, revelar o comunicar de ninguna manera identificable ninguna información que haya sido revelada por Usted. La compañía y sus empleados, representantes y agentes protegerán dicha información y la tratarán como estrictamente confidencial. A pesar de lo anterior, Usted está conforme con permitir a la Compañía/ la Asesora que revele los detalles y circunstancias de su caso de una forma que no posibilitará a una tercera parte identificarle a Usted o al Receptor/es del aliento y/ o beneficio por aquellos que quisieran recibir los servicios de la Asesora dentro de las presentaciones de las conferencias o charlas orales de la Asesora o en las publicaciones escritas de la misma.

Esta página web usa el servicio de remarketing Google AdWords para anunciar las webs de terceros (incluido Google) a los visitantes previos de nuestra página. Eso podría implicar a los visitantes que no hayan completado ninguna acción --como por ejemplo usar el formulario de contacto para solicitar información--. Esto podría desembocar en un anuncio en la página de resultados del buscador de Google, o en una web en la red de Google Display.
Los vendedores intermediarios, incluido Google, emplean cookies para servir anuncios basados en las visitas pasadas a la página web www.wandapratnicka.com. Huelga decir que cualquier dato almacenado se usará de acuerdo con nuestra propia política de privacidad, así como con la política de privacidad de Google.

Guía para desactivar las cookies de Google:

https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=en

 



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Usa el formulario para contactarnos: