Articles

Lo que todo el mundo debe saber acerca de las...


 

Truly Alive Magazine, Central New Mexico, Estados Unidos de America, Marzo / Abril 2019

 

Muchas culturas en todo el mundo creen en los fantasmas, es decir, los espíritus de personas que han fallecido pero que no se han desplazado al otro lado de la muerte. Encuestas realizadas por organizaciones de prestigio como Pew Center y fuentes de noticias como Huffington Post, muestran que hasta un 45% de la gente cree  en los fantasmas, sin embargo, muy pocas personas saben del desgaste físico que los fantasmas tienen en los vivos. Muy pocas personas enel mundo tienen una comprensión mejor de este tema que la Dra. Wanda Pratnicka, una sanadora de renombre mundial que une una educación formal y una filosofía (tiene un Doctorado en Filosofía, un Máster en Psicología y otro título en Parapsicología) con una habilidad natural para comunicarse con los fantasmas.

En esta conversación con la Dra. Pratnicka, exploramos lo que cualquiera buscando una salud optima quisiera saber acerca de los efectos de la posesión espiritual.

Empecemos por cómo cree usted que los fantasmas tienen una influencia en los vivos.

Cuando los fantasmas deciden permanecer entre los vivos, tienen que usar la energía de un ser humano vivo poseyéndole. Las posesiones pueden causar una ansiedad severa, depresión, cambios de humor, brotes inexplicables de emociones negativas, enfermedades mentales y físicas. Los fantasmas son una amenaza para el bienestar físico y mental y deben ser retirados para que una persona pueda sentirse realmente viva y feliz.

¿Usted se considera una exorcista?

Yo me considero una terapeuta para personas y para fantasmas, también conocidos como entidades espirituales. Ambos necesitan los mismos cuidados, comprensión y amor. Esencialmente, soy una terapeuta del alma. Ayudo a personas a liberarse de los fantasmas, pero también ayudo a los fantasmas a liberarse de la gente. Muchos fantasmas que no están preparados para dejar este reino en el momento de la muerte, sólo necesitan un poco de consejo para pasar por el otro lado del velo de la muerte más tarde. Y, para aquellos fantasmas que no saben qué hacer o son más persistentes en quedarse, les ayudo a aceptar dejar el mundo de los vivos, que conllevará sanación y felicidad para la persona viva.

¿Cuáles son las principales quejas o síntomas de una persona poseída?

Las reacciones físicas más comunes ante una posesión nueva o su intento son un fuerte dolor de cabeza y dolor de estómago con vómitos y diarrea que se va disipando a medida de que el cuerpo de la persona se acostumbra a ser poseído. Las personas poseídas pueden comunicar que sienten una presencia, como si alguien invisible les estuviera mirando, tocándoles o hablándoles. Otras personas pueden sentir una sensación de frío repentino, tiritar o despertarse a cada rato. Después de que tiene lugar una posesión, los síntomas son más diversos. Más frecuentemente, estos síntomas son: fuga de ideas, una sensación de desánimo, irritabilidad, agresividad, oscilaciones del humor, temor incesante, trastornos de la vista, pánico, pérdida temporal o permanente de la memoria, alergias (especialmente a los metales), adicciones no resueltas. A veces es uno de estos síntomas pero también puede ser una combinación de ellos. La posesión también causa agotamiento físico o nervioso que no se va incluso después de un descanso largo.

¿Existen otras señales físicas que puedan ayudar a una persona saber si un ser querido ha sido poseído?

En casos extremos, los rasgos faciales o la constitución de una persona puede cambiar drásticamente. Una persona poseída también puede de repente tener un olor muy putrefacto y desagradable.

¿Es necesario estar en presencia de los poseídos para eliminar un fantasma adherido?

Es bastante peligroso para cualquiera estar en el mismo espacio físico que un fantasma porque su primera reacción es atacar a la persona que le está intentando desplazar. También hace que la persona realizando la eliminación sea susceptible de ser poseída también. La eliminación de espíritus remota es posible porque todo lo que existe es energía y es posible comunicarse con fantasmas en el plano astral.





¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Usa el formulario para contactarnos:




Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2020 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.