Articles

Curar el Dolor Emocional cuando Otros Métodos han Fracasado


 

Truly Alive Magazine, Albuquerque, NM, Agosto 2018

 

Existen muchas razones por las cuales, después de la muerte, un alma no realiza la transición al otro lado. En base a decenas de miles de casos que he tratado en los últimos 45 años; la mayoría de la gente no cruza al otro lado porque no se dan cuenta de que han muerto. El momento de la muerte es veloz y hay pocos cambios físicos entorno a ellos. Yo describo esto en detalle en mi libro, “Poseidos por los Espiritus – Exorcismos en el Siglo XXI”. Un ejemplo sencillo es una persona que ha estado en fase terminal de una enfermedad, muere pero su alma puede creer que de alguna manera se ha recuperado y no ha muerto después de todo. O a veces la muerte ocurre de manera inesperada, lo cual puede ser una conmoción no sólo para la familia sino para esa alma también; por lo tanto, el alma no está preparada para pasar al otro lado.

Por otro lado, algunas almas son conscientes de su muerte pero no desean seguir adelante por sentimientos de culpa, falta de poder perdonar, ira y/o adhesión a bienes materiales. La decisión no siempre es egoista o consciente. Piénsese en una abuela que fallece pero echa de menos a sus nietos y los quiere abrazar y besar otra vez. El contacto “físico” hace que sea más difícil para ella realizar la transición al otro lado de manera natural y se adhiere a su nieto o nieta.

 

¿QUÉ INFLUENCIA TIENE ESTO EN NOSOTROS QUE ESTAMOS VIVOS?

Muchas almas no saben cómo recargar su energía, así que acaban por usurpar o robarla de los vivos. Cuando un alma retira una cantidad pequeña de energía, esto puede pasar desapercibido del anfitrión. Sin embargo, surgen problemas serios cuando el alma de alguien que ha muerto permanentemente posee a una persona viva. De repente la persona (un niño o un adulto) que antes era saludable y feliz puede enfermar. Al principio, la persona puede experimentar dolores de cabeza severos, dolores de estómago o fatiga. Los síntomas normalmente desaparecen con el tiempo, pero se van del todo y luego aparecen síntomas nuevos.  

 

¿LAS POSESIONES DE FANTASMAS CAUSAN SUICIDIO?

El alma adherido no sólo afecta el cuerpo físico de una persona sino que también tiene influencia en su estado emocional. Las personas afectadas empezarán a carecer de entusiasmo, volverse deprimidas, ansiosas y abotargadas. También es probable que empiecen a experimentar problemas de relación de pareja porque la energía del espíritu rechaza a cualquiera que entra en contacto con la persona. Esto puede tener como resultado sentirse solo y aislado. Muchas personas buscan ayuda médica, pero los médicos no pueden encontrar la causa de su dolor. Otras personas buscan drogas psicotrópicas, pero esto tampoco alivia su dolor emocional. Algunas personas se vuelven más y más sensibles, iracundas o son fácilmente irritables. Puede que empiecen a abusar del alcohol o drogas y experimentar pensamientos intrusivos, incluso suicidas.

Una gran parte de mi trabajo de eliminar posesiones de fantasmas tiene que ver con dar consejo a las almas que no se han ido. En muchos casos, encuentro que una persona viva con pensamientos suicidas los tiene porque el espíritu adherido le está intentando persuadir a la persona afectada a que cometa suicidio. El espíritu sabe que no hay una muerte definitiva. No perciben el acto del suicidio como un evento horrible. Lo consideran una liberación de un cuerpo que habitan muy incómodamente.

 

¿CÓMO TRABAJO?

Me siento bendecida por tener la habilidad de ayudar a las personas como pueda. La mayor parte del trabajo que realizo es a distancia, de manera que puedo llegar a alguien necesitado en cualquier parte y a cualquier hora. A menudo, me dicen que soy su último recurso después de haber visto a terapeutas y médicos. Cuando he eliminado a los fantasmas adheridos, la gente describe la sensación que siente como si alguien les hubiera quitado cadenas pesadas. Otros lo describen como si alguien les hubiera quitado un equipaje que llevaban cargando años. Se sienten más ligeros, calmados, felices, tienen mayor motivaciónpara vivir, mas energía y su pensamiento es más claro.

La posesión de fantasmas es muy común y podría sucederle a cualquiera, pero yo tengo un diagnóstico sencillo que realizo de forma remota para confirmar si tus dolencias están causadas por una posesión de fantasmas. Si puedo despejar tu vida y ayudarte a volver al camino de mejor salud, mejores relaciones y alegría y prosperidad en general, por favor, contáctame. Mi motivación es ayudar a todas las personas que pueda.

 





¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 911 87 67 78

Usa el formulario para contactarnos:




Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2020 The Dr. Wanda Pratnicka Center, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.