Articles

Cómo estos tiempos sin precedentes pueden afectar a la salud espiritual y a la posesión por un espíritu


 

Espiritualidad y Salud, Enero 2021, Estados Unidos  

Todos los años tienen momentos definitorios, pero el 2020 incluyó sucesos que cambiaron el mundo y que influyeron en la salud de las personas, sus finanzas, sus libertades personales, la educación de sus hijos y mucho más.

No es de extrañar que el aislamiento extremo, unido a la gran incertidumbre y el miedo, haga que muchas personas se queden sin conexión con el mundo, lo que les hace correr más riesgo de sufrir trastornos físicos y mentales.

En el Centro de la Dra. Wanda Pratnicka, hemos experimentado un aumento de personas con síntomas que creen que se deben a una posesión de un espíritu. Antes de explicar cómo los tiempos sin precedentes pueden contribuir a ser poseído, aclaremos qué es una Posesión por un Espíritu.

La Posesión por un Espíritu, también conocido como Adhesión de un Ente, es cuando el espíritu de una persona que ha fallecido (y no hace la transición al otro lado) se adhiere al campo energético de una persona viva. Estos espíritus se alimentan de la energía de una persona, y como resultado, la persona viva que una vez fue sana y feliz puede empezar a experimentar síntomas que le causan dolor y angustia. Los síntomas más comunes de la posesión por un espíritu son una ansiedad inexplicable, depresión, ataques de pánico, insomnio, pensamientos acelerados,  una adicción, poderosas emociones negativas, trastornos de personalidad, cambios de humor, fatiga crónica, dolores de cabeza frecuentes, problemas digestivos, etc. El fenómeno de la Adhesión de un Espiritu sigue siendo mayoritariamente desconocido o malinterpretado por la sociedad y, en consecuencia, muchas personas acaban sufriendo durante años por razones que desconocen. Los métodos convencionales no suelen aliviar los síntomas causados por la Posesión por un Espíritu.

¿Por qué la gente es más susceptible a la Posesión hoy en día?

Las personas son significativamente más vulnerables a la Posesión cuando están bajo estrés o en un estado prolongado de miedo. Es mucho más fácil que los espíritus se unan a una persona que tiene poca energía, como cuando se siente enferma o débil, o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Esta es también la razón por la que el apego de los espíritus suele producirse durante acontecimientos vitales angustiosos, como la muerte de un ser querido, pérdidas financieras, un divorcio o lesiones personales. Cuando nos sentimos resentidos o guardamos rencor y no estamos dispuestos a perdonar, esto también puede ponernos en riesgo de atraer la Adhesión de un Espiritu no deseado.

¿Cómo puedes evitar ser vulnerable a la Posesión durante estos tiempos de incertidumbre?

Aquí tienes cinco ideas que te ayudarán a mantenerte con los pies en la tierra, sano y libre de Posesiones:

  • Controla tus emociones negativas: obviamente, esto es más fácil de decir que de hacer, pero con algo de práctica lo harás mucho mejor. Intenta controlarte a ti mismo cuando estés a punto de incurrir en un estado de emociones negativas y en lugar de reaccionar a estas emociones, conviértete en un observador. El maestro espiritual Gary Zukav escribió un libro maravilloso, El corazón del alma, que se centra en la conciencia emocional.
  • Perdona a todos y a todo, incluso a ti mismo: el perdón mantiene nuestras vibraciones elevadas y es la mejor protección contra cualquier energía negativa, ya sea que provenga de personas vivas o de espíritus.
  • Deja que tus seres queridos se vayan en paz: El duelo debe vivirse con la mayor intensidad posible. Nos han dejado solos, estamos enfadados y nos cargan con nuevas responsabilidades o problemas que antes no teníamos que afrontar. Debemos darnos todo el tiempo que necesitemos. Sin embargo, también debemos permitir que la persona fallecida se vaya al otro lado y abstenernos de desear que siga aquí con nosotros.
  • No te comuniques con el difunto: No intentes comunicarte con los difuntos ni invocarlos con tablas de ouija, visitando casas encantadas o contratando médiums. Para más información sobre los peligros de invocar a los espíritus, lea el libro de Wanda Prątnicka Poseídos por los espíritus.
  • Céntrate en la salud mental: Cuida tu salud mental con relajación, ejercicio, comida de calidad y mantente conectado con los demás, aunque sea virtualmente.

 





¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.
Mexico 55 8526 3971
España 931 84 58 33
Argentina 11 5237 1311
Chile 23 2100 982

Usa el formulario para contactarnos:






Me gustaría recibir la carta con la newsletter del Centro de la Dra. Wanda Pratnicka.


Copyright © 2022 by The Dr. Wanda Pratnicka Foundation, All rights reserved   Política de privacidad   Descarga Legal

Si estás en crisis, o cualquier otra persona está en peligro - no uses a nuestra página. Estos recursos te pueden ofrecer una ayuda inmediata.