Introduction

El Proceso de Expulsión del Espíritu

 
Una vez que has pasado por el proceso de chequeo y se ha determinado que experimentas posesión espiritual o has sido diagnosticado por otro experto; o inconscientemente sabes que tienes un espíritu adherido, puedes solicitar el Proceso de Expulsión de Espíritus.
 
 

BENEFICIOS DEL PROCESO DE EXPULSIÓN DE ESPÍRITUS

Eficaz

La mayoría de los clientes afirman que prefieren nuestro proceso de eliminación de espíritus de 12 semanas / más de 90 sesiones al exorcismo tradicional. Durante ese tiempo nos centramos en la eliminación de los espíritus varias veces al día a distancia, mientras que el exorcismo tradicional se realiza normalmente una vez o en unas pocas sesiones. Entendemos que los espíritus tienen tendencia a volver después de haber sido alejados. Por lo tanto, nuestro programa de 12 semanas ofrece sesiones de alejamiento todos los días combinadas con instrucciones sobre cómo impedir que los espíritus se sientan atraídos en el futuro. Muchas personas muestran mejoría al cabo de pocas semanas, a veces incluso días.

Con experiencia

Desde 1968, hemos tratado con más de 100.000 personas que han sufrido trastornos emocionales y enfermedades físicas que a menudo se consideraban incurables. Nuestra habilidad única es que somos capaces de diagnosticar y eliminar los espíritus de las personas a distancia; no importa donde se encuentre la persona. Nuestro Centro fue fundado por Wanda Pratnicka y su marido Michael, que son sanadores únicos en el sentido de que combinan la educación formal con un don natural e innato que se manifestó cuando eran niños. Wanda se doctoró en Filosofía y Michael se licenció en Psicología.

Cómodo

No es necesario desplazarse para vernos (sin gastos de viaje). Utilizamos un método probado de expulsión de espíritus a distancia para ayudar a nuestros clientes de varios países de todo el mundo. Es seguro para todas las partes implicadas. El proceso a distancia es más efectivo porque es más pacífico y evita que los espíritus se defiendan. Para que podamos realizar la eliminación remota, es imprescindible facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección (no se necesitan fotografías). También utilizamos el proceso a distancia para limpiar cualquier energía negativa de las casas / propiedades.

Guiado

Cada cliente tiene asignado uno de nuestros asistentes para guiarle a lo largo del proceso. El asistente está disponible por teléfono o correo electrónico. Los clientes reciben instrucciones por escrito sobre cómo tienen que trabajar consigo mismos para elevar sus vibraciones y no atraer de nuevo a los espíritus una vez que estos se hayan alejado. Si bien siempre conseguimos alejar al espíritu en un momento determinado, algunas personas lo atraen de vuelta inmediatamente, aunque se trata de un acto inconsciente por su parte. Por lo tanto, es igual de importante ayudar a los clientes a trabajar consigo mismos para que los espíritus no sean atraídos de vuelta.

PRECIOS

900 USD

Si estás interesado en iniciar el proceso de expulsión de los espíritus, no dejes de contactarnos por teléfono o mail

Sí, el proceso de eliminación realizado por nosotros es 100% eficaz. Somos capaces de liberar a una persona de cualquier espíritu sin importar la intensidad ni el número de espíritus que haya. Sin embargo, debe tener en cuenta que algunas personas atraen de nuevo a los espíritus después de haberlos alejado. Esto ocurre a menudo a nivel subconsciente. A veces las mentes subconscientes de las personas piensan que tiene ventajas estar junto al espíritu. Puede ser un deseo de sufrir, ser víctima, guardar rencor, etc. Un pasado traumático también puede atraer a los espíritus hacia la persona. Por eso, nuestro proceso de eliminación de espíritus puede durar hasta 12 semanas, ya que puede ser crucial abordar estos problemas. Estadísticamente, alrededor del 95% de los clientes quedan libres de sus espíritus tras la expulsión.

Sí, puede hacerlo. Tenga en cuenta que si solicita el proceso de expulsión para su ser querido, sin su conocimiento, el resultado es más difícil de predecir. La mayoría encuentran una gran mejoría, pero no todos. Dado que nuestros asistentes no pueden aconsejarles directamente (cosa que recomendamos), la persona tiene menos control sobre los espíritus. El porcentaje de éxito de la eliminación de espíritus en estos casos ronda el 85%.

Cuando se expulsa a los espíritus, las personas suelen describir la sensación como si alguien les hubiera quitado pesadas cadenas; por fin se sienten libres. Otros lo describen como si alguien les hubiera quitado un pesado equipaje que han estado cargando durante años. Se sienten más ligeros, más tranquilos, más felices, tienen más motivación para vivir, más energía y un pensamiento más claro. A veces incluso les cambia la expresión de la cara, tienen un nuevo brillo en los ojos. Los síntomas causados por el apego a los espíritus desaparecen cuando un espíritu es eliminado.

Cada caso es diferente y es imposible predecir cuándo una persona estará totalmente libre de espíritus. Algunas personas sienten un alivio inmediato, para otras es un proceso gradual. Todo depende de cuándo la persona dejará de atraer a los espíritus después de haberlos alejado. Algunas personas siguen atrayendo espíritus durante el primer mes. Depende mucho del seguimiento que se haga de las instrucciones.

Si una persona ha estado sufriendo durante mucho tiempo, es muy probable que la curación total se demore. No sería razonable esperar que años de sufrimiento puedan arreglarse en un día. Cuanto más tiempo haya sufrido la persona la posesión de espíritus, más tiempo tendrá que dedicar a trabajar sobre sí misma para no atraer de nuevo a los espíritus después de haberlos alejado.

Ofrecemos un gran número de recursos para ayudar a las personas con su proceso de expulsión de espíritus, pero es su decisión si van a utilizarlos.

Estadísticamente, alrededor del 95% de los clientes están libres de espíritus después del proceso de eliminación.

El proceso de eliminación de espíritus es absolutamente indoloro y seguro. De hecho, sentirá un aumento del nivel de energía y vitalidad, recuperará su interés por la vida y experimentará emociones positivas una vez que se elimine un espíritu.

Inconscientemente, la gente siempre sabe que experimenta una posesión espiritual. También ofrecemos servicios de chequeo. Haga clic AQUÍ para descubrir más sobre los servicios de chequeo.

El trabajo a distancia es posible porque todo lo que existe es energía. Nuestro proceso de eliminación de espíritus se realiza desde un nivel causal de conciencia. En el nivel causal de conciencia, no hay tiempo ni espacio. La eliminación a distancia es mucho más segura porque evita que los espíritus se resistan o se defiendan. También es un método conveniente para los clientes porque no tienen que viajar para recibir el remedio.

Aunque los espíritus se alejan con éxito después de una sesión, la mayoría de los espíritus todavía quieren regresar a la persona en cuestión, y esa persona a menudo subconscientemente desea su regreso también. Si alguien ha estado bajo la influencia de espíritus durante bastante tiempo, su mente subconsciente está acostumbrada a estar en contacto con espíritus. Podría tomar tiempo reprogramar la mente subconsciente, para que ya no desee estar en contacto con energías negativas. Las personas también necesitan tiempo para trabajar en la elevación de sus vibraciones para que en el futuro ningún espíritu sea capaz de acceder a su campo energético.

Sí, existe la posibilidad de que los espíritus regresen después del proceso de expulsión. Sin embargo, esto sólo es posible cuando les damos permiso para volver. La duración del proceso de eliminación de espíritus es de tres meses. Durante este periodo, nuestros clientes aprenden a protegerse para evitar que los espíritus vuelvan a unirse a ellos. Todos los clientes reciben instrucciones por escrito y reciben apoyo adicional en función del programa que hayan elegido.

Para tu información: No creemos que los sanadores puedan proporcionar escudos anti-espíritus, ni creemos que puedan garantizar que los espíritus no regresen jamás. Por ejemplo: si decides llorar en exceso la pérdida de un ser querido o beber compulsivamente, corres el riesgo de volver a atraer espíritus a tu vida. Todo el mundo tiene libre albedrío y, por lo tanto, cualquier tipo de escudo es ineficaz.

Cuando un espíritu ya está adherido a nuestro cuerpo, NO es posible deshacernos de él por nuestra cuenta. En ese momento, nuestras vibraciones son demasiado bajas, e incluso el acceso a los ángeles u otros seres iluminados está bloqueado. Sólo un exorcista experimentado u otra persona capacitada puede eliminar los espíritus de una persona poseída.

Por supuesto que sí. No dude en llamarnos durante nuestro horario de oficina: Lunes - Viernes, 9 am - 5 pm EST o envíenos un correo electrónico. Presione AQUÍ para nuestros datos de contacto.

¿LISTO PARA COMENZAR?