Espiritualidad y Salud, Enero 2021, Estados Unidos
Todos los años tienen momentos definitorios, pero el 2020 incluyó sucesos que cambiaron el mundo y que influyeron en la salud de las personas, sus finanzas, sus libertades personales, la educación de sus hijos y mucho más.
No es de extrañar que el aislamiento extremo, unido a la gran incertidumbre y el miedo, haga que muchas personas se queden sin conexión con el mundo, lo que les hace correr más riesgo de sufrir trastornos físicos y mentales.
En el Centro de la Dra. Wanda Pratnicka, hemos experimentado un aumento de personas con síntomas que creen que se deben a una posesión de un espíritu. Antes de explicar cómo los tiempos sin precedentes pueden contribuir a ser poseído, aclaremos qué es una Posesión por un Espíritu.
La Posesión por un Espíritu, también conocido como Adhesión de un Ente, es cuando el espíritu de una persona que ha fallecido (y no hace la transición al otro lado) se adhiere al campo energético de una persona viva. Estos espíritus se alimentan de la energía de una persona, y como resultado, la persona viva que una vez fue sana y feliz puede empezar a experimentar síntomas que le causan dolor y angustia. Los síntomas más comunes de la posesión por un espíritu son una ansiedad inexplicable, depresión, ataques de pánico, insomnio, pensamientos acelerados, una adicción, poderosas emociones negativas, trastornos de personalidad, cambios de humor, fatiga crónica, dolores de cabeza frecuentes, problemas digestivos, etc. El fenómeno de la Adhesión de un Espiritu sigue siendo mayoritariamente desconocido o malinterpretado por la sociedad y, en consecuencia, muchas personas acaban sufriendo durante años por razones que desconocen. Los métodos convencionales no suelen aliviar los síntomas causados por la Posesión por un Espíritu.
¿Por qué la gente es más susceptible a la Posesión hoy en día?
Las personas son significativamente más vulnerables a la Posesión cuando están bajo estrés o en un estado prolongado de miedo. Es mucho más fácil que los espíritus se unan a una persona que tiene poca energía, como cuando se siente enferma o débil, o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Esta es también la razón por la que el apego de los espíritus suele producirse durante acontecimientos vitales angustiosos, como la muerte de un ser querido, pérdidas financieras, un divorcio o lesiones personales. Cuando nos sentimos resentidos o guardamos rencor y no estamos dispuestos a perdonar, esto también puede ponernos en riesgo de atraer la Adhesión de un Espiritu no deseado.
¿Cómo puedes evitar ser vulnerable a la Posesión durante estos tiempos de incertidumbre?
Aquí tienes cinco ideas que te ayudarán a mantenerte con los pies en la tierra, sano y libre de Posesiones: