HISZP 300 dpi3

Poseídos por los Espíritus




Aquello a lo que me dedico puede ser la panacea para gran parte de las desgracias de nuestro mundo. Desde todo tipo de trastornos emociales, mentales, desviaciones, adicciones unidas a enfermedades mentales tan graves que exijan el aislamiento hasta las enfermedades crónicas consideradas como incurables. 

La problemática de los espíritus afecta igualmente a distintas situaciones de la vida cotidiana, como el comportamiento molesto de algunas de las personas con las que convivimos, problemas con el aprendizaje, con nuestros seres queridos, en el trabajo o en los negocios. A menudo éstas conducen a la impotencia, la soledad o el aislamiento, o a una difícil situación económica, social o sanitaria. 

¿Cuál es la causa más común de las más diversas enfermedades, desgracias o infortunios mayores o menores? ¿Cómo se puede remediar todo esto, y evitarlo en el futuro? 

 

DE ESO TRATA ESTE LIBRO

 

Es también la respuesta a las interminables preguntas que me hacen las persona que solicitan mi ayuda. Éstas sueles creen que aquello que les ha tocado les afecta únicamente a ellos, que son una excepción. Se preguntan por qué sufren tanto. Creen que puede que alguna vez hicieran algo mal y ahora les llega el castigo. ¿O será quizás la acción de una maldición, de un conjuro o de la magia negra?  

 

Si experimentas a menudo: 

Cambios de humor

Estados depresivos

Que pierdes fácilmente el control sobre las emociones y caes víctima de fuertes emociones negativas

Debilidad física o mental

Estados de ansiedad, inquietud

Dolores de cabeza, de hígado

Que dependes del alcohol o de las drogas

Pensamientos suicidas

Trastornos de la personalidad

 

Si es así, entonces este libro está hecho para ti. En él encontrarás la respuesta a las preguntas que desde hace mucho tiempo te acechan. Puede que durante bastante tiempo hayas vagado en las tinieblas y este libro te enseñe las auténticas causas de tus problemas: que dependes de la influencia de los espíritus en tu vida -es decir, de las criaturas que murieron y, después de morir, no se decidieron a marcharse al más allá-. 

 

Volumen del libro 400 páginas

 

 

amazon Button

 

 o llama a nuestra oficina

 

RESEÑAS:


"Tanto si crees en los espíritus, lo paranormal y las reencarnaciones como si no, te mereces leer el libro de Wanda Pratnicka  Poseídos por los espíritus. Los exorcismos en el siglo XXI. Puede que al principio te muestres escéptico pero a medida que leas, te sumergirás en la realidad de los espíritus y de la fe en Dios que obviamente ha sostenido a la Sra. Pratnicka a lo largo de los años" (BookIdeas.com)

"Poseídos por los espíritus. Los exorcismos en el siglo XXI indica algunas hipótesis únicas sobre los espíritus y su actividad después de su muerte.  La autora cree que los espíritus, sea involuntariamente o adrede, pueden provocar y de hecho provocan un daño potencial, enfermedades e incluso la muerte de individuos vivos". (Blether.com) 

"Poseídos por los espíritus,  el libro escrito por la afamada exorcista y sanadora Wanda Pratnicka, es un trabajo donde nuestra autora te abre su corazón y comparte los muchos años de su experiencia no solo liberando a aquellos atribulados por los espíritus, sino también a los espíritus mismos. Trazando un puente entre este mundo y el otro, ella explica cómo cree que aquellos que nos han dejado influyen en nuestras vidas y a menudo provocan enfermedades y otros percances" (MidWestBookReview.com)

 

 HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS RESEÑAS

 



ES Opetani ES 200 pikseli es 2 b4







¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.