Untitled design 83

¿Cómo nos acercamos a los espíritus que nos han engañado? Parte 2


4 de Julio 2021

 

 En nuestro último post, abordamos los consejos sobre cómo debes acercarte a los espíritus que se alejan de ti. Dijimos que estos espíritus pueden regresar porque la fuerza de atracción que fue originalmente la causa de la posesión sigue actuando. He aquí otras directrices:

Los espíritus que vuelven a ti deben ser tratados con compasión. Estos espíritus están perdidos, tienen miedo de traspasar el velo de la muerte, aunque se les da la oportunidad de hacerlo en cada purificación. Si el espíritu es alguien cercano a ti, puede sentirse rechazado, y esto supone un sufrimiento adicional para él. Es un poco como la situación en la que hace un frío crepitante fuera, en invierno, y estás sentado en una casa caliente (esto es el símbolo de tu cuerpo) y te calientas junto a la chimenea (esto es el símbolo de la energía divina en tu corazón). De repente, llaman a la puerta tus seres queridos fallecidos, por los que, después de todo, sigues sintiendo mucho, y te ruegan que le dejes entrar. Se encuentran ligeramente vestidos en medio de una ventisca de nieve y se están congelando.

Si das cobijo, aunque el espíritu se calentará durante un tiempo junto a tu chimenea (tomará parte de tu energía), al cabo de un rato el sufrimiento recaerá sobre a ti (el fuego se apagará). Tampoco el espíritu se beneficiará de esto, después de todo no puede permanecer en su cuerpo para siempre, su destino es abandonar el mundo bajo astral. En esta situación hay que empatizar con el espíritu. Al no dejar entrar al espíritu, lo más probable es que sientas remordimientos, que eres un monstruo por no querer ayudar a un ser querido fallecido. Perdónate a ti mismo.

Si lo dejas entrar te enfadarás contigo mismo por abrirte de nuevo al sufrimiento. La única manera de salir de esta situación es pensar compasivamente en el espíritu y no dejarlo entrar, sino pedir a la Inteligencia Superior, Dios, que ayude a su ser querido. No sientas pena por el espíritu, siente compasión por él. La lástima es este pensamiento: "Estás en una situación terrible y probablemente no saldrás de ella”, mientras que la compasión es pensar: "Estás en una situación terrible, pero tienes en ti mismo, en tu propio corazón toda la fuerza para salir de ella, el Universo ayuda a todo el mundo inmediatamente, sólo con que uno se abra a esta ayuda".

Los espíritus que están siendo expulsados buscarán por todos los medios una oportunidad para volver a ti. Hace mucho frío en el exterior, así que buscarán en su psique una forma de persuadirte para que abras la puerta. Cuanto más fuerte sea la relación, más se esforzarán y, consecuentemente, serán más persistentes. Debes recordar que los espíritus son capaces de observar tus pensamientos y emociones. Por lo tanto, saben cómo manipularte. Sin embargo, no los juzgues. Los espíritus piensan que ésta es la única manera de sobrevivir; lo cual no es cierto, por supuesto, porque el alma humana nunca muere. Sin embargo, es la única forma que se les ocurre. Por lo tanto, tratarán de evocar en ti todas las emociones negativas posibles. Saben que, si consiguen alterarte, o incluso ponerte furioso, funcionarás en su nivel emocional/energético, es decir, en el nivel astral bajo, y podrán quitarte la energía. Cuanto más caigas en el odio, la ira, la culpa, la autocompasión y la conmiseración hacia los demás, los celos, la envidia, el miedo, etc., más energía te quitarán. Los espíritus se aferrarán a cualquier oportunidad, incluso despertarán tu ira contra ellos mismos sólo para hacerte enfadar. Ellos dirán: "Mira qué control tengo sobre ti, sólo chasqueo los dedos y ya estás enfadado, celoso, temeroso, etc.". Recuerda que es sólo un truco. Puedes salir de ello abordándolo con calma, con la mente serena. Cuanto más impulsivamente actúes, más control tendrán los espíritus sobre ti. Supera el nivel bajo astral. No te permitas tener emociones negativas (esto sólo debes aplicarlo cuando estés poseído, cuando los espíritus no estén contigo también debes permitir que aparezcan emociones negativas para liberarlas de tu subconsciente, de tu cuerpo emocional). Sé compasivo con los espíritus, mantente relajado, si tienes dificultad para relajarte utiliza el ejercicio del conteo que recibiste en el correo del día....

Nunca medites sobre los espíritus. Al hacerlo, los atraes hacia ti. Controla tus propios pensamientos. Esto no es fácil, especialmente si no ha pasado mucho tiempo desde la muerte de tu ser querido. Despídete del espíritu e intenta no pensar en él durante un tiempo.

Si el espíritu es un desconocido, nunca le prestes la más mínima atención, simplemente ignóralo. Muchas personas han sido poseídas porque han sucumbido a la "fascinación" por los espíritus y el mundo astral. Muchas personas se sienten muy especiales porque han encontrado una forma de comunicarse con el mundo espiritual. Sin embargo, se trata de un "enamoramiento fatal" que siempre conducirá al sufrimiento, la esclavitud y la persecución. Es cierto que estas personas se elevan por encima de la mediocridad, ¿pero a qué precio?…

Si un espíritu trata de contagiarte un estado de ánimo negativo, intenta ocuparte con algo que requiera toda tu atención. Concéntrate en ello todo lo que puedas.

Lee los libros de Wanda Prątnicka. El conocimiento que contienen procede de un nivel de conciencia muy elevado. Si logras concentrarte en este conocimiento, aunque sea por un momento, verás cómo tu vibración se eleva y con ella aumenta tu distancia con los espíritus. Verás que pronto te sentirás mucho mejor. Por lo general, los libros de Wanda Prątnicka tienen mucho más contenido que el texto que sólo está escrito en sus páginas. Ya sé, dirás que estos libros son muy extensos incluso sin eso, pero a cada frase del libro hay implícitas muchas formas de pensamiento, a las que sólo accederás cuando crezcas espiritualmente hasta ellas. Por lo tanto, estos libros deben ser estudiados y no sólo leídos. Pueden llevarte a un nivel muy alto de desarrollo, incluso si no haces nada más que leerlos. Están destinados tanto a principiantes como a los más avanzados, y son un verdadero tesoro.

 

ADDITIONAL BLOG POSTS: