Introduction

El Proceso de Expulsión del Espíritu


 

Una vez que ya hayas pasado el proceso de chequeo y se haya determinado que tienes una Posesión Espiritual, o que hayas sido diagnosticado por otro experto, el Proceso de Expulsión del Espíritu puede llevar hasta 12 semanas, pero podría completarse más pronto. Durante ese tiempo, la Dra. Wanda Pratnicka, trabajará para guiar la posesión espiritual a través del plano causal. Ella siempre logra expulsar un espíritu con éxito en un momento dado, especialmente si el cliente está muy motivado; sin embargo, hay personas que inmediatamente atraen a los espíritus de vuelta, aunque quizás esto sea un acto inconsciente por su parte. Por lo tanto, es igual de importante ayudar al cliente a que trabaje por sí mismo para no atraer nuevamente al espíritu de vuelta.

 

Aquí hay algunos detalles para ayudarte a entender mejor el proceso

 

Todo cliente tiene asignado a uno de los asistentes de Wanda para orientarle durante el proceso. Dicho asistente está disponible telefónicamente o por mail.   

Los clientes reciben instrucciones por escrito de nosotros sobre cómo deben trabajar consigo mismos para elevar sus vibraciones, con el fin de no atraer de vuelta una vez que estos han sido erradicados. Es importante seguir las instrucciones por escrito para reprogramar tu mente subconsciente y enseñarla a no atraer a los espíritus más en el futuro.

No necesitas desplazarte para ver a Wanda (no hay gastos de viaje). La mayoría de nuestros clientes son de varios países alrededor del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil, entre otros muchos), y por eso mismo empleamos el exorcismo a distancia en todos los casos. Ello es posible gracias a que Wanda trabaja en la conciencia más elevada. También más seguro para todas las partes implicadas. Además, es más efectivo a distancia porque ello convierte el proceso en algo más pacífico, evitando que los espíritus contraataquen.

 

Aquí está lo que puedes esperar sobre cómo podrías sentirte después del proceso de expulsión del espíritu

 

La mayoría de los problemas emocionales están causados por los espíritus; muchos síntomas físicos también pueden llevarnos hasta los espíritus. Los síntomas provocados por los espíritus desaparecen cuando se les expulsa. Hay personas que sienten alivio al día siguiente mismo, pero para otras lleva más tiempo. Cada caso es diferente, así que es algo difícil de predecir. En buena parte depende de con cuánta dedicación trabajas contigo mismo para no atraer de vuelta a los espíritus una vez expulsados.

Cuando los espíritus son expulsados, la gente suele describir la sensación que se siente como si alguien les hubiese quitado unas pesadas cadenas de encima; por fin se sienten libres. Otros lo describen como si notaras que alguien te aligerase del peso que has estado llevando durante años. Se sienten más ligeros, más calmados, más felices, tienen más motivación para vivir, más energía, y el pensamiento más despejado. En ocasiones incluso su expresión facial cambia, pues tienen un nuevo brillo en los ojos y parecen más jóvenes.

La Expulsión del Espíritu no debería ser ejecutada por alguien sin experiencia en estas cuestiones. Si has sido diagnosticado con una Adherencia Espiritual o Posesión Demoniaca, no debes ignorar los síntomas. Si lo haces, la situación solo podría empeorar.

 

El precio de la Expulsión del Espíritu

 

El precio habitual de la expulsión espiritual es de $800 por persona (nosotros también ofrecemos un plan de pago asequible: 3 pagos a razón de $300/al mes).

Por favor se consciente de que esta tarifa cubre el proceso de expulsión al completo, que dura hasta un total de 12 semanas. Durante ese tiempo, Wanda Prątnicka expulsa a los espíritus diariamente; a veces, incluso en varias ocasiones al día. También puedes disponer de los asistentes de Wanda para hablar con ellos todo lo que necesites. 

 

NOTA IMPORTANTE:

La intención de Wanda es ayudar a toda la gente que pueda, cuanta más, mejor; sin embargo, debido a la ingente cantidad de solicitudes de expulsión de espíritus que ella recibe, no es posible atender a las solicitudes inmediatamente. Antes de recibir ayuda, los pacientes son incorporados a una lista de espera. El tiempo de espera puede variar entre unos pocos días hasta varias semanas. No obstante, Wanda entiende que la necesidad de ayuda es urgente, y hará todo lo que esté en su mano para asistir a todas las solicitudes a tiempo. Para estar constantemente al día sobre la actualización del tiempo de espera, escríbenos por favor un correo o llámanos.

 

El proceso de Expulsión del Espíritu de Wanda Pratnicka es siempre 100% eficaz. Los espíritus son siempre ahuyentados de la persona poseída. Sin embargo, en algunos casos excepcionales sucede que, después de que los espíritus hayan sido ahuyentados por un tiempo, vuelven a reaparecer. En casos excepcionales 3 meses de purificación podrían no ser suficientes. Normalmente, estos casos son graves.

Por favor sé consciente de que, si solicitas una purificación para un ser querido, sin su conocimiento, entonces el resultado es más difícil de predecir. La mayoría encuentran una gran mejoría, pero no todos. Debido a que los asistentes de Wanda no les pueden orientar directamente (algo que nosotros recomendamos), la persona tiene menos control sobre los espíritus.

Para más información sobre la Expulsión del Espíritu y referencias detalladas sobre el proceso, por favor acude al siguiente libro de Wanda: "Poseídos por los espíritus: Los exorcismos en el siglo XXI". Leer este libro te ayudará a entender lo que te está sucediendo ahora mismo a ti o a un allegado.

 

Si estás interesado en solicitar un exorcismo o tienes preguntas adicionales no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

 

 

CONTÁCTANOS

 



¿Necesitas Ayuda?
Llama para liberarte de los espíritus, los trastornos emocionales/ mentales, las enfermedades.